Mis Youtubers Favoritas: CHILE

Ya, yo creo que a todas las que estamos aquí nos gusta ver Youtube, y canales de belleza. Yo hoy les comparto quienes son mis favoritas de Chile, y por qué.

bfc6d1_f5fbd9465c734e84a561fabcf3c69dcfLMaquillaje: Locura por el Maquillaje, es el canal de Alesandra, de Santiago. Lejos la más simpatica, amorosa, honesta. Ella es súper profesional, tiene estudios de belleza y se caracteriza por mostrar un canal super trasparente donde deja ver parte de u vida, amigos y las cosas que disfruta hacer. Tiene tutoriales super buenos, con produtos de todos los precios y para todos los gustos.

https://www.youtube.com/user/Lmaquillaje

  El Universo de Fran: La Fran es de Viña (o valpo?) Es de las más jovenzuelas y se pasa lo simpática. Nos muestra su vida con su pololo y su perrita Missy Pug. Es como hablar con una amiga, además esta siempre pendiente de sus subbies enviandoles saludos, respondiendo mensajes y dandoles nalgadas sexys.

https://www.youtube.com/channel/UCXs-OVALO1hOGGOh7AZQKjw

  El Canal de la Pecosa: La Javi es de Santiago. Es INTIMI de la Ale! por lo que suelen hacer videos juntas y son demasiado tiernas. En su canal hay tutoriales, consejos, y harta conversación. Ella es super sencilla para maquillarse, y eso obvio que nos simplifica la vida.

https://www.youtube.com/user/PinkPecosa

https://www.youtube.com/user/asdfasdfasdfffffffff

De las muchas chiquillas que sigo estas son mis favoritas. Pero tambien me gustan mucho los canales de Fran Mendez, Chris n Loves, PurpurinaMua, Fran Garcia Makeup, Clau chic, Nelarkia.

Proximamente mis youtubers extranjeras favoritas, son muchas quizá divida por habla hispana/inglesa.

One thought on “Mis Youtubers Favoritas: CHILE

Responder

