Línea Rêve de Miel- Nuxe

Hace no mucho (2015) ha llegado a Chile una marca Francesa de muy buen prestigio, llamada NUXE. Son cosméticos naturales, sin parabenos, y con muchisimos extractos naturales. Hoy les voy a presentar 2 productos que he probado y que me gustan mucho, de la línea Rêve de Miel.

Bálsamo de Labios Ultra-Nutritivo Rêve de Miel

labial.jpg
El primero llego a salvar mis labios secos en invierno, se trata de un Bálsamo de Labios Hidratante, que promete nutrir, reparar y proteger tus labios. Está dirigido para personas con labios secos o dañados, y es por eso que lo descubrí: un día, despues de llevar unas semanas con los labios PARTIDOS, como con costritas, irritados y muy muy secos, después de haber intentado con aceite de coco, babylips, eos, etc varias veces al día, llegué a la Salcobrand a pedir ayuda. Ahi la chica me mostró este producto, que en ese momento era una marca “nueva”, y que prometía recuperar labios así de dañados. De primera dudé por que al preguntar el precio, la respuesta fue  $8.990 (creo que hoy está a $9.190) pero luego pense en mi boquita y en todos los labiales que tengo y que llevaba semanas sin poder usar (porque un labial sobre los labios secos se ve “horrible”, simplemente Horrible).

Feliz me fui a la casa con mi labial nuevo, y al sacarlo de mi cartera y se su cajita SE ME QUEBRO LA TAPA! casi lloré, pero igual alcanza a taparlo y no se ha secado (esto fue en Agosto 2015). La verdad me ayudó muchisimo, me lo ponía cada vez que me acordaba 3 o 4 veces al día, y luego de uns 3 días mis labios ya estaban mucho mejor. Lo uso por las noches cuando me acuerdo, y por la mañana cuando siento que se me van a resecar los labios.

Si bien esta hecho en base a miel, tiene un olor bastante suave, que ha de gustar bastante.

Lo recomiendo 100% como un tratamiento de rescate, quizá no de uso diario bajo el labial porque tiene una textura muy pastosa, aunque la chica que me lo vendió me dijo que bajo el labial hace que éste se fije más, no lo he intentado.

En la composición dice: Contiene al menos un 78 % de ingredientes de origen natural. (Miel, Aceites de Girasol, de Rosa Mosqueta y de Almendra Dulce, vegetales preciosos (Caléndula, Rosa Mosqueta), Manteca de Karité, Esencia de Pomelo…).

Gel Limpiador y Desmaquillante Rostro Rêve de Miel

Este es un Gel Limpiador y Desmaquillante para el Rostro, que calma y suaviza. Está formulado para pieles secas y sensibles, lo cual me llamó principalmente la atención. Mi piel es justamente normal a seca, y no muy sensible, pero siempre prefiero inclinarme por este tipo de productos para evitar irritaciones y alergias.

El gel está hecho en base a miel, al igual que el balsamo de labios (por eso el nombre de la linea..) pero aseguro que éste producto SI HUELE A MIEL. El olor es bastante notorio, pero para mí gusto no es molesto. Si conocen la miel de borax (tratamiento para fuegos en la boca del año de la cocoa) tiene el mismo olor. De primera me tendió a molestar un poco pero ahora incluso me gusta.

Lo utilizo por la mañana en la ducha, todos los días para remover lo que haya quedado de la noche anterior aunque me haya desmaquillado (maquillaje, crema, suciedad..) y para dejar mi rostro LIMPIO para recibir la hidratación del nuevo día.

Es demaquillante, se nota, pero no creo que se la juegue con los productos a prueba de agua, yo no lo uso para desmaquillar en la noche porque me carga lavarme la cara en la noche, dejo todo el baño mojado como un pato. Me gusta el producto en comparación a otro limpiadores faciales que he utilizado (neutrogena, Bioré, Cyzone..)porque siempre suelen ser para pieles mixtas a grasas, limpian muy bien pero tienen a resecar.

Contiene al menos un 93 % de ingredientes de origen natural (entre los que se incluyen Miel, Girasol.. Sin parabenos). El Gel trae 200 ml, y un Pump (dosificador) que lo hace muy fácil de usar. Con un pump basta para el rostro (por lo que me va a durar varios meses), y se aclara con agua, en las indicaciones dice que se puede usar por la mañana y por la noche. Su valor es de $10.990, lo venden en Salcobrand.

Como tip, los días Lunes Salcobrand tiene un 15% en en el total de tu boleta sobre precio normal, para clientes de Entel (pides el codigo, marcas y te llega el descuento a tu celular) con todo medio de pago, yo en la Salco compro sólo los Lunes. Para quienes sean de Concepción,  Nuxe está en las Salcobrand del Mall del trébol, mall del centro, y en los locales grandes de Barros Arana. Pidan muestras!! Al comprar productos para probar otros,  las merecemos.

gel4 copia.jpg

Espero les haya gustado la revisión, los han probado? les gustaría?

Yo estoy con ganas de comprar la Crema de Manos de Reve de Miel porque la probé un es super rica.

Si les gustó déjenme un comentario y un me gusta. Gracias!! un beso

2 comentarios sobre “Línea Rêve de Miel- Nuxe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s