Compras en IHerb

Hola a todos,  como comienzan la semana? Yo muy contenta porque he recibido un paquete de iHerb que compre a madiados de marzo, y me gustaria compartilo con ustedes.

Primero contar que desde el despacho se demoró 5 semanas en llegar a mi hogar, lo cual me parece bastante adecuado, claro que hay que considerar si lo que compras lo necesitas con “urgencia”.

Los productos que compré fueron los siguientes:

Almond castile soap, de Dr. Woods:

 Es un jabon liquido para el cuerpo, rostro y cabello. Dice que es para todo tipo de piel. Yo lo compre como jabon de ducha o shower gel, temo usarlo como shampoo, no lo se.

Primero comentar su composición,  es de Almendras y manteca de karité, y es un producto 100% natural, 100% vegano y libre de crueldad animal. Libre de sulfatos, parabenos, etc.

No lo he probado aun pero si vi su textura que es bien ligerita, y huele COMO LOS DIOSES! A almendras dulces, empalagosamente exquisito. Cuesta $3.99 (todo en dolares).

Eye Refresh, ELF:

es un roll on para los ojos, principalmente refrescante (no promete aportar nutricion) que descongestiona bolsas y ojos cansados.

Me gustó mucho porque es heladito y realmente ayuda a despertar los ojos dormidos, además es super economico, vale $3 dolares.

 Eye Complex Firming Cream, Reviva Labs:

Este contorno promete todo para mi piel sequita:

  • Las hierbas especiales ayudan a reafimar, tonificar y desintoxicar.
  • Combate las ojeras, patas de gallo y sombras
  • La autoridad del cuidado de la piel
  • Formula botánica
  • Para todo tipo de piel
  • Sin parabenos

Esta delicada crema para el área de los ojos contiene un complejo reafirmante con extractos de hiebas para mejorar la circulación y aceites vegetales para combatir la sequedad. Es liviana, fácilmente aplicable y de rápida absorción.

no la he probado aun, pero si es un WIN claramente les hare una entrada más adelante. Tiene un valor de $8,45

Vitamin E Stick, Reviva Labs:

Esta barrita es como un labial, y esta formulado para nutrir y proteger la zona de contorno de ojos y labios. Bálsamo para los labios con vitamina E y alantoína en una base de cera de abeja natural.
Hidrata y suaviza los labios agrietados , secos y agrietados mientras que la protección contra los rayos UVA / UVB y daños por el viento . Se puede aplicar sobre o debajo de barra de labios .

Es super nutritivo, cicatrizante. Lo mejor es el precio, cuesta solo $2.80 dolares.

Skin softening toner, Humphreys:  

Este tónico facial me llamo la atencion principalmente por sus componentes, lleno de extractos de flores e ingredientes mega naturales.

  • Deja la piel increíblemente suave y flexible
  • Clarifica y refina los poros
  • Ayuda a mejorar el brillo y el esplendor

El hamamelis ha sido usado por generaciones para que la piel se sienta suave, nutrida y fresca. Esta fórmula libre de alcohol combina nuestro propio hamamelis con lila, aloe y ácido hialurónico para limpiar y humectar, mientras que extractos de papaya y piña ayudan a exfoliar — dejando tu piel suave como para ser besada y notablemente lisa.

Se utiliza despues de limpiar y antes de hidratar y maquillar, puede ser por las mañanas o por las noches. Yo opto por usarlo de noche, tipo agua micelar, despues de desmaquillarme. Contiene 237 ml (mas que una agua micellar normal de 200) y vale $5.25.

 

Yo he quedado encantada con mis compritas, estos pedidos siempre generan ansias! ya es mi 4to pedido y viene un 5to en camino.

Comentar que en total mas el envio (4 dolares) me salió como $21.000 pesos chilenos, y me llega a la puerta de la casa.

Ustedes han realizado pedidos a iherb? han probado alguno de estos productos?

Les dejo mi código de Iherb para que obtengan descuentos!!

RFH539

Solo lo ingresan al final de su compra ❤

 

Siganme en Instagram: http://www.instagram.com/lagatamakeup

 

2 comentarios sobre “Compras en IHerb

  1. Ahhh que bacan poder ver esto! yo siempre compro en iHerb, pero no hay muchas referencias con algunos productos sobre todo los naturales 😦 ahora estoy esperando unos quemadores y unas cosillas que encontré a menos de un dolar!!! es realmente maravillosa esta página! para mi proximo pedido espero encargar algunas de tus recomendaciones 😉 Gracias!
    Espero más publicaciones, las estoy leyendo todas! jajajaja

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s