Youtubers Favoritas – Internacionales de habla Hispana

Hola a todas, que tal!

Aquí vengo con una entrada que a mi me parece súper interesante! Y se trata de mis youtubers de belleza favoritas que NO son chilenas, pero si de habla hispana.

Mis youtubers chilenas favoritas las publique en una entrada anterior:

https://lagatamakeup.wordpress.com/2016/04/01/mis-youtubers-favoritas-chile/

No voy a hacer un ranking, porque es un poco dificil decidirse, pero es imposible no mencionar que mis favoritas por excelencia son las Españolas. Qué chicas más guapas ellas! tienen muy buen gusto, siempre estan en tendencia (claro, están en Europa) y muy simpaticas, además amo como hablan.

Españolas

 

Camino con Allure:

Se llama Camino (le pregunté hace poquito), es Licenciada en CC Biológicas experta en cosmética y piel y maquilladora profesional.  En su canal encontramos tutoriales y consejos de belleza y sobre todo temas de cosmética. Me encanta como explica, la cantidad de productos que tiene para mostrar y su gato Mambo.

https://www.youtube.com/user/waychita

Sabri’s World:

Su nombre es Sabrina, Es maquilladora profesional, incluso imparte cursos en España. Es lo más dulce que hay, además de ser preciosa y lo que más me gusta esque tiene u gusto increible para hacer maquillajes muy sofisticados.

https://www.youtube.com/user/TheSabriWorld

My Crazy Makeup:

Leticia es Española pero vivo en Estados Unidos. Tiene varias secciones en su canal entre las que destacan las «primeras impresiones» donde hace la review de uno o mas productos y los pone a prueba durante todo un día, los hauls y tips para cada tipo de piel. Me encanta escucharla, me relaja mucho!

https://www.youtube.com/channel/UCT8jayOdFB6rMXI46HrmJ9g

Happy Sunny Flowers:

Es que es lo más bonito que hay, Grace es madre de 2 chiquitas, es guapisima y tiene un estilo muy relajado y chic. En su canal muestra tutoriales, revisiones, productos que le gustan además de vlogs con su hermosa y divertida familia. Es una amiga que tener en youtube!

https://www.youtube.com/user/happysunnyflowers

 

 

Reishe:

Esque Reishe se pasa, me encanta! es una mujer muy simpatica, linda, divertidisima y es de las chicas con las que estarias horas conversando. En su canal nos muestra maquillajes, estilo de vida, compras por internet, peinados, looks etc. Vayan a verla si no la conocen!

https://www.youtube.com/user/reishe

Menciones:

como no mencionar a todas las que me gustan, pero esque son muchas chicas!! les dejo los nombres de las demás españolas que me gustan mucho:

Lizy P / Ratolina / Aishawari / Secrets and colors / Lucia Puebla MUA / Isabel Sanz /Nighnonstop / A little to often / Cadepe / Contolstyle / Sonorona

Latinas

 

Cecy Hinojosa:

Cecy es Mexicana, en su canal nos muestra muchos maquillajes y tutoriales, sus compritas tentadoras y los productos que le gustan. Esta chica tiene muy buen gusto para el maquillaje, sobre todo por productos cariñositos, me gusta mucho!

https://www.youtube.com/user/HinojosaCecy

StyledByAle La Chula:

Hola mis chulas! asi comienza cada video, y tambienda mucho gusto escucharla. Ale es Mexicana tambien, muy muy simpatica, le gusta el glow y en su canal nos muestra sus eventos, productos que le gustan, maquillajes y tips de estilo de vida y moda.

https://www.youtube.com/user/styledbyale

Yuya:

como no mencionar a la pionera de Youtube Mexicana, la chica más carismática de esta red social, la que tiene más seguidores y como no, yo soy una de ellas, desde hace unos 6 años! sino más. A mi no me molesta su voz, es más amo lo istriónica que es, lo dulce y divertida. Para que les digo lo que hay en su canal, si todas la conocemos! si no es paso obligado.

https://www.youtube.com/user/lady16makeup

RetroRouse:

Me gusta mucho como habla, lo divertida y amorosa que es, vayan a su canal y rianse un ratito viendola cantar. Guapa guapa, pero sube algo como un video a la semana.

https://www.youtube.com/channel/UCOcggMM8Fmpd__28B4nqU4w

WhattheChic:

y para que no quede como youtubers Mexicanas en vez de «Latinas» encioaré a una chica Peruana que me gusta mucho. Kathy sabe mucho de moda, incluso lanzó su marca. Entrega tips para la vida que son muy utiles para chiquititas y grandes.

https://www.youtube.com/user/whatthechic

Y Ahora les menciono a otras chicas que me gustan mucho:

Raisa Falcao (portuguesa vive en españa) / Book de Belleza (argentina) / Mariebelle Cosmetics (mexicana vive en Alemania) / Sandra Cires Art (Cubana vive en Miami) /Valeria Barsuco (peru).

Espero que les haya gustado! Sigo a muchas chicas más!! Pero como mencionarlas a todas?

Comentenme que les parece, si las conocen y a quien más me recomiendan seguir.

Un abrazo chicas! 🙂

2 comentarios sobre “Youtubers Favoritas – Internacionales de habla Hispana

Deja un comentario