Rutina de Limpieza Noche

Quiero compatir mi mini rutina de noche, que incluye desmaquillaje e hidratación. Para ser honesta, cuando tengo mucha flojera sólo me voy a la cama y me paso unas toallitas desmaquillantes de Neutrogena (tengo un paquete en el velador) y con suerte luego me hidrato; pero para los días que me quiero más y no tengo tanta flojera, mi rutina consiste en lo siguiente:

IMG_0743.JPG

Estos son los productos que utilizo:

1.- Cintillo de toalla / Beauty Tools – DBS Beauty Store – $2.690

2.- Petalos de algodon / Nativa 50 un- Farmacias Ahumada – $1.990

3.- Desmaquillante Bifásico Ojos / Neutrogena – Farmacia, retail, super – $4.990

4.- Agua Micelar Desmquillante / Avene – Farmacias Ahumada – $12.990

5.- Contorno ojos / ahora esta muestra de avene

6.- Crema Rostro (muy hidratante) / Nivea Soft – Farmacia, retail, super – $1.000 aprox

 

Comienzo con despejar el rostro con el cintillo de toallita que me gusta mucho porque me deja la carita completamente libre de pelos molestos. Lo tengo hace unos dos meses pero lo he usado bastante, igual sirve para aplicar tratamientos faciales, para maquillarte, etc. Lo bacan es que al ser de toalla se lava y se seca super rapido, igual me queda un poco justo que pena, pero es adaptable jaja.

IMG_0733.JPG

Luego con un petalo de algodon tomo bastante desmaquillante bifasico, porque yo soy apretá y uso un algodon para los dos ojos (a menos que tenga un maquillaje demasiado cargado). El gran TIP es presionar el algodón sobre el parpado cerrado y dejar que actue el liquido unos cuantos segundos para que penetre entre las pestañas y luego arrastras suavemente unas cuantas veces, insistiendo en presionar y arrastras “hacia arriba”, ya que es “debajo de las pastañas” donde aplicamos la mascara, no encima. Esto es importante porque no debes arrastras el petalo y frotar y frotar como una loca, porque te sacarás unas cuantas pestañas! y te vas a demorar más..

IMG_0737.JPG

Luego de limpiar los ojos, con otro petalo con agua micelar, desmaquillo el restro del rostro, insistiendo en cejas, patillas y cuello (que es donde a mí me permanece más el maquillaje durante el día..). Dspues repito con otro algodon y micelar para terminar de limpiar bien.

Finalmente, aplicar hidratante de ojos y de rostro. Recuerden que el “contorno” es CONTORNO, y no sólo la banana bajo el ojo.. sobre todo el pieles secas! el contorno es todo el ovalo que rodeaal ojo, pasando por sobre la ceja.

De hidratante me encasta la Soft de Nivea, porque a mí se me absorve bien durante la noche y aunque tiene hartas siliconas, me ayuda a sentir mi carita super hidratada.

Tambien la reemplazo aveces por un concentrado de aceites, o una hidratante de natura de noche que ya se me acabo, o alguna muestra que tenga..Estoy esperando un tratamiento peeling para la noche, así que ahí iré variando.

IMG_0742.JPG

Así y aplicandome aveces un hidratante de labios, termina mi rutina de noche. No es nada complicado, nada muy extenso porque como menciono simepre soy bien flojita y trato de hacerla corta..

Aclaro right now que yo no me “lavo” la cara en la noche.. ME CARGA! dejo todo salpicado de agua en el lavamanos e incluso siento que se me reseca la piel, creo que lavandola una vez al dia en la mañana en la ducha (donde uso mi jaboncito de Nuxe que mencione la otra vez en el blog: https://lagatamakeup.wordpress.com/2016/04/11/linea-reve-de-miel-nuxe/) basta para mi piel seca..  por eso en la noche desmaquillo y limpio pero sin agua.

Listo! gracias a todas las que leyeron hasta aquí, ojala haya sido de interés. a alguien le tincará la rutina de mañana para mi piel clara/pecosa/seca ?

Deja un me gusta y un comentario! =*

Responder

