Reseña: Hidratante piel normal a seca

Yo y esta crema, sentadas bajo un árbol, por siempre jamás ❤

Le declaro mi amor a esta crema, Hydraphase UV Intense Riche, de La Roche-Posay. Para mi piel normal a seca, en esta época de Otoño invierno, me ha estado enamorando. Llevo ya unas 3 semanas usandola y me siento capacitada para hablar de ella:

IMG_0725
Características:
– Formulada para pieles deshidratadas, con tendencia a secas y sensibles.
– Posee una alta concentración de agua termal y ácido hialurónico.
– Posee Factor solar 20, y protección contra rayos UVA y UVB.
– Textura en crema rica y untuosa.

FullSizeRender.jpg

Resultados que promete:
– 24 horas de hidratación intensa, piel más flexible, suave y protegida de los rayos UV.
VERDAD VERDAD, no se si hidrata 24 horas..pero si llego a la noche sin sentir la piel tirante como hasta hace poco 🙂 y si, la siento mucho más flexible.

IMG_0726

Envase:
Me gusta mucho el envase del producto, es de plástico, muy liviano y con pump, asique super facil de aplicar! además al ser vertical el tubito ocupa menos espacio en la mesita (mira la lesera… pero yo lo considero). Contiene 50 ML, yo creo que usandola cada mañana me va a durar unos 4 meses. Con un pump, me basta!

La Roche-Posay es un Laboratorio Dermatológico, y tiene buenisimos productos. Es hecho en Francia, y esta crema no contiene parabenos. Tiene una duración de 12 meses una vez abierto.

IMG_0727

Realmente estoy muy contenta, me han gustado mucho los resultados! ojo que existen 2 rexturas de esta Hydraphase: Ligere y Riche… la Ligere es para pieles normales a mixtas y la Riche para pieles secas (rica en hidratación).

Yo he notado diferencia, de verdad siento mi piel más fresca, menos opaca.. poco a poco siento que ha ido haciendome efecto.

La compré en la Farmacia Ahumada, un día que había un 50% descuento en la segunda unidad. Tiene un valor de $20.990 o así.

IMG_0693.JPG

Gracias por leer! espero les haya gustado, deja un me gusta y un comentario 🙂

6 comentarios sobre “Reseña: Hidratante piel normal a seca

  1. ¡¡Hace mucho tiempo que le tengo ganas a esa crema!! Yo utilizo la Toleriane Riche y es maravillosa ❤ pero siempre he tenido ganas de probar esta, yo creo que en la proxima oferta la comprare jejej.
    Así que gracias por tu post, me encantó!!
    saludos 🙂

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario