Productos Terminados y desechados – Mayo 2016

Hola a todas, en esta oportunidad vengo a mostrarles los prodcutos que terminé y los que elimino por convivencia (jeje), dandoles mi opinion de ellos 🙂

Primero mostrar lo que se terminó

IMG_1100

Shampoo y Acondicionador Organix – Brazilian Keratin Therapy:
Aunque solo muestro el acondicionador (porque el shampoo lo acabe un poquito antes y lo boté! lo siento) ocupé ambos, y claro en un principio me entusiasmó mucho porque tiene bastastanes extractos naturales y aceites, prometia brillo sobre todo, ademas de ser sin sulfatos, fuerza y algo más… y la verdad es que NO. Yo sin tener un pelo MUY complicado, no me dio nada de brillo, de hecho TODO LO CONTRARIO! creo que jamás habia tenido mi pelo tan opaco y sin vida… aunque coincidio con que me hice algunas decoloraciones y californianas… mi pelo habia perdido completamente la vida… lo más más destacable por sobre todo es el aroma… huele tipo a chocolate y realmente el olor perduraba hasta el siguiente día. Creo que por un buen tiempo no me lo volvería a comprar.. El valor es cercano a $11.000 el pack de los dos.

Avene Eluane – contorno de ojos (muestra):
un contorno de ojos que me dieron de muestra, y que luego me percate es especifico para pieles maduras. Lo utilicé de noche durante como un mes (me rindio muchisimo con una gotita pequeña bastaba) y ….si, me pareció bien.. no note ningun efecto TAN notorio de nada, lo que sí muy hidratante, para considerar..

IMG_1099

Base Coat de uñas – Ultra stay gel and shine de Catrice:
Me ha gustado mucho este producto, ya se acabó o bueno, por el uso que le dí la textura se volvio demasiado espesa.. pero cumple 100% lo que promete, hace que el esmalte dure muchisimo más! aveces una semana 🙂 lo usaba con cualquier color y encima el paso 3 (top coat) de la misma linea y marca. Lo volveré a comprar definitivamente esta semana porque ya se me acabó!!. Tiene un valor de $3290 en DBS.

IMG_1098

Máscara de pestañas Get BIG! Lashes – Essence:
Esta chanchita me apañó montones, era de seguro el caballito de batalla para toda ocasión.. cuando necesitaba la mascara que me aguantara bastante bien y no tan dura de desmaquillar, con un efecto semi natural, nada dramático…ideal para el día a día. Incluso es la que solía llevar en el cosmetiquero de cartera (que les moestré hace un tiempo..). Es a prueba de agua pero como digo no es de las más duras de sacar (como las maybelline..). Por ahora tengo varias abiertas, pero en cualquier momento la vuelvo a comprar, porque da un poco de volumen y un largo bastante decente! adempas de ser BARATA. Vale entre $2990 y $3990 no me acuerdo!! pero no más 🙂 en DBS.

IMG_1097

Delineador liquido Caligraphic – Pamela Grant:
Esta marca es chilena 🙂 para las que no la conocen..no tiene venta internacional creo ..Este delineador lo vi como recomendacion de una youtuber (ya ni me acuerdo cual) y lo compre en cuanto pasé por un super. En en formato «plumón» del tamaño de un lapiz normal, con una punta bastante larga. Sabia que no era a prueba de agua… pero le tenía un poquito más de fe.
Desde un principio me pintaba super bien, negro pero siempre como una capa un poco traslucida…medio dificilito de aplicar. Durante el día nunca me aguantó bien, se desvanece con el paso de las horas (despues de unas 5..) y pierde intensidad notoriamente! bueno paso poco mas de 2 meses y se le seco la punta, hay que cargarlo pa que pinte y mancha todo.. noo no me gusto! No repito. Vale como $2990 en retail, super, preunic.1

Ahora les quiero mostrar 3 esmaltes que desecho, porque sí!!

IMG_1095

Creo que cada tanto, nosotras las fanaticas del maquillaje, debemos hacer una limpieza de los productos que no usamos o no nos gustaron y simplemente eliminarlos, que no sigan usando espacio! o los botas o se los regalas a alguien que de verdad los vaya a utilizar (si son baratos, yo los boto…)

Estos esmaltes ya cumplieron su cuota conmigo:
– el primero de CyZone es bonito pero ya esta medio seco, y tengo otros del mismo color un poco mejores.
– El de essence de almedio es muy bonito tiene un pequeño brillo tornasolado sobre esa base color durazno, pero no dura nada en las uñas como que se craquela y se descascara! no importa la base ni top que le ponga.. cueck.
– El ultimo lo compre por impulso en unaferia porque costaban 2 x mil creo (mi hermana tomo otro) y es muy feo.. no pigmenta nada como el color del envase, es malo.

Asique estos 3 esmaltes se fueron!!

y estos fueron mis terminados y desechados.. los han probado que opinan? cariños a todas y gracias por leerme.

Instagram: lagatamakeup 

4 comentarios sobre “Productos Terminados y desechados – Mayo 2016

  1. LLevo usando shampoo organix hace más de 2 años, especificamente el de botella celeste, y siento que hay uno para cada persona. A mi el celeste me deja el pelo perfecto, pero las veces que me he atrevido a cambiar de shampoo dentro de la marca siempre es un error, pero a otras personas les funciona bacán. Yo creo que hay que probar cual es el más adecuado para tu tipo de pelo, yo al menos te recomiendo el celeste y el de agua de coco, a mi el que probaste tu me deja el pelo pesadisimo.
    Saludos 🙂

    Le gusta a 1 persona

  2. Yo tengo ese esmalte de Essence en otro color y estoy súper contenta con él, me es muy fácil de aplicar (yo que soy tan patosa para todo lo de la manicura). ¡Qué pena que a ti no te haya ido bien! Porque además es bastante económico…

    Tomo nota de todo, siempre viene bien leer las opiniones del resto 🙂

    Un besito, guapa

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario