Labiales: ultimas compras y re descubrimientos

Hola niñas hoy vengo a mostrarles algunos de los ultimos labiales que he comprado (y que me han gustado) y algunos que he re descubierto, que tenia abandonados.


Varios de estos los presente en sociedad por instagram hace poco (si mo me sigues puedes hacerlo aqui) y me estan teniendo super feliz.

Pasa que la moda son los labiales mate, son tendencia. Pero no siempre la moda mos acomoda a todas, eso es una gran verdad! Y yo por mi parte jamas abandonare la idea que unos labios de apariencia hidratados dan un aspecto mas sano. Igual me gustan los mate, que permanecen en la boca por horas! Que eso quede claro, pero esta vez vengo a presentarles labiales con un acabado mas brillante.

El primero es de Catrice, es el tono 040 pretty little valentine, de la linea luminous. Estaba en oferta en Dbs y es un tono durazno suave con unos pequeños destellos muy humectante.


El seguno de la imagen es el tono f-bomb de la marca Urban Devay de la linea de acabado Sheer. Me explico la niña que es un estilo de balsamo labial con color pero de gran  pigmentación. Asi es , un rojo precioso que dura bastante ya que deja el tono en los labios a medida que el bálsamo se va absorbiendo. El envase una maravilla, cuesta unos $13.000 en París (Santiago o web)


El sigueinte es un Gloss, hacemmuchisimo que no compraba un gloss tenia el estigma que el pelo se pega en la boca y todo ese asunto. Pero luego revorde que yo paso HORAS en la oficina,o moviendome de una parte a otra pero es muy poco el tiempo que ando “caminando x las calles” donde ai hay viento. Me tengo que estuviera en oferta y lo compre. Es de la marca The Balm en el tono “cocoa my coconut” un color beige muy neutro, tiene una textura espesa pero no es pegajoso tanto. Huele empalagosamente dulce, no tiene sabor (lo cual me encanta) y tiene un efecto mentolado como refrescante, super agradable!


Despues de estas compras recordé 2 abandonados:


El labial humentante de alto brillo de natura aquarela en el tono Boca 01, que tiene un simil grande con el de Catrice que mostre pero en tono beige. Muy hidratante y comodo.


El otro es un gloss de la marca Victoria Secrets que me trajo una amiga de Estados Unidos el verano pasado, y que es puro brillo. El tono es Sparkle gloss.


Esos han sido mis nuevos y tenacidos labiales bonitos. Queles  parecen ? Los han probado?
Muchas gracias a todas por pasar les dejo un abrazo fuerte un beso!

Anuncios

6 thoughts on “Labiales: ultimas compras y re descubrimientos

  1. Yo siempre dejo apartados los de natura, no sé por qué siempre están en el olvido, pero cuando los vuelvo a probar me enoamoro y así jajajaj. Me encantó el color del labial de Urban Decay, hace rato que tengo ganas de probar alguno.
    Saludos :3

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s