Terminados de cuidado personal

Hola guapas, mucho sin escribir!

Hoy les quiero mostrar mis terminados de cuidado personal del ultimo tiempito, para poder darles mi opinion de los productos


Agua termal de vichy: yo que tngo la piel seca no le encuentro niun brillo, mas encima una de las que tuve tenia el rociador malo.. La usaba solo para mojar las brochitas  para sombra de ojos y para mojar la esponja de maquillaje.

Quita esmaltes de uña en petalos de Elf: me encanta, es super efectivo como removedor, con un petalo alcanza para una mano completa incluso con colores fuertes. Tiene un aroma como a fruta acida super rico. Vale 2990, mi hermana llo compro para el ciberday en la salco pa que quedara mas barato.

Jabon liquido natura de lima: aroma super citrico me encanta deja un aroma super rico y limpia muy bien, no reseca nada la piel.. Pero claro no la deja humectada.


Desodorante roll on natura fe algodon: supongo que ya hab oido de el, porque es maravilloso; protege mas que un clinical, lejos! Huele muy suave el aroma no se degrada, rinde mucho unos 3 4 meses, facil de aplicar no contamina como los spray, no mancha mucho la ropa; solo tarda un poco en secar, es cosa de costumbre. Yo ya no lo dejo mas, llevo unos dos años usandolo.

Crema de manos de beautyland: miy ligerita casi liquida, se absorbe rapido y los aromas son muy ricos. Hidrata bastante y es baratita me costo unos 3500 en Republic of beauty.

Jabon liquido cottage de te verde: creo quedice ser para la ducha pero por su enpaque yo lo deje para las manos, el aroma me gusto muchisimo pero senti que resecaba un poco, es baratoncomo 3000 pero no de si lo volveria a comprar.

Toaquillas demaquillantes neutrogena: las amare por siempre. A mi no me escuesen nada los ojos no me irrita, no me reseca.. Es mas , desmaquillan muy bien incluso los productos a prueba de agua.. Muy rara cez hay que insistir con los ojos, solo cuando quedan pocas y estan un poquito mas secas. Repito siempre.
Gracias por leer y por todas las muestras de cariño!! Las espero como siempre en el instagram lagatamakeup

Un beso!

4 thoughts on “Terminados de cuidado personal

Responder

