Terminados de cuidado personal n°2

Este ultimo tiempo me he portado muy bien! he terminado muchos productos, lo cual me pone contenta porque me permite usar nuevas adquisiones jiji me permite comprar, o utilizar lo que tenia guardado.

Les voy a comenzar contando mis opiniones de cada producto.

 

Cabello:

IMG_2371 IMG_2291

 

 

 

 

 

 

 

Shampoo y Acondicionador Coco – Desert Essence: Este se los mostré por Instagram que los había terminado, y que se acabaron al mismo tiempo. Realemente adorados, lo primero EL AROMA, porque huele a coco, muy rico!!! y el aroma si queda en el cabello, no siempre es asi. El Shampoo rinde muchisimo porque con una pequeña cantidad alcanza para todo el cabello y limpia en profundidad!! no tienen sal, sodio ni parabenos ni niuna custion, entonces son ideales para cabllos tratados quimicamente o teñidos, tambien dañados. Seguro repito, de hecho me compre una miniatura para los viajes ❤ El acondicionador huele igual de bien, pero a mi no me alcanza para desenredar al instante como otros que son mas siliconados, debo encontrar el ideal. rinde un poco menos porque aplicas mas cantidad, entonces yo lo alternaba con uno de Tressemé, el con moradito. Su valor es de aprox 6,5 dólares cada uno, los compré en Iherb.

Brazilian Keratin Theraphy, aceite – Organix: Este aceitito es rico, huele como a Chocolate, y en su momento ocupé esta linea completa, pero no me termina de convencer. Ahora estoy usando serums para alisar, sellar y de puntas de Natura, que me gustan bastante, son menos pesados que este. De este lo mejor es el olor y que vale unos $5000 chilenos, en las farmacias Salco y en maicao y preunic.

ROSTRO:

Desmaquillante en Crema Hidra Total 5 – Loreal: Este desmaquillante me duró muchisimos meses, creo que años. ahora que quedaba poco, pude acostumbrarme a hacer una rutina con el, cuando no usaba toallitas desmaquillantes. Es en crema, muy fresquito e hidrata bien la piel. Este es para pieles mixtas, no sé porque compre este yo debí usar el rosado para piel seca, desmaquilla super bien pero por su textura es un poco dificil de usar con algodon.. Trae 200 ml y su valor es de aprox. $4000 chilenos en farmacias y perfumerias. Ahora tengo uno que estrenaré de Earth Science (iherb) que le tengo mucha fe, porque estoy tratando de usar productos mas naturales y no tan siliconados, pero no descarto volver a comprarlo porque igual cumplia su funcion, y por ese precio…

Makeup Mist & Set, fijador de maquillaje – ELF: Este spray es super bueno! ya tengo otro listo para estrenar cuando acabe una muestrita de UD que tengo que igual es bueno. Pero a ver, hay gente que no le funciona por el tipo de piel… que le saca brillos. Para mi y mi piel normal/seca es super bueno!! refresca, no tiene niun olor fuerte a nada, es de pote plástico por lo tanto muy liviano, claro que no mantiene el producto frío.. pero no pasa nada. Además el rociador es cómodo (aprendí que hay que estirar el brazo y rociarlo a esa distancia unas 2 o 3 veces), Tiene extractos de pepino y vitaminas que lo hacen muy HIDRATANTE. En cuanto a sellar el maquillaje, si funciona, una vez que se seca ya no puedes quitarte el exceso de colorete jajaja, me ha pasado. Me encanta! ELF lo venden en iherb ahi vale unos 6 dolares, y acá lo venden en la Salco y Preunic a $5990. Recomendado.

Exfoliante Facial Profundo a Base de Durazno y Corteza de Sauce – Burt’s Bees: Primero perdonen la foto, boté este envase en la mudanza y no me di cuenta!! pero lo termine hace muy poquito. no les miento, me duró como un año! porque yo me exfolio el rostro sólo una vez a la semana por lo general. Me gustó el aroma, pero tenia algunas cositas que no me terminaron de convencer del todo, por ejemplo que los granos eran un poco grandes como toscos, de corteza de sauce y cuesquito de durazno.. y estaban como “separados” entre si, prefiero los exfoliantes de granos mas chicos y mas cantidad. Lo rico es que es super hidratante de hecho te deja la cara como con crema, igual yo me la limpiaba despues de eso. Siempre en la ducha, lo usaba todos los sábados. Tiene un valor cercano a los $8000 o $10.000 en falabella. Me gusta esta marca, he probado buenos productos. Este es un 98.45% natural. genial!

CUERPO:

Limpiador Intimo Feminelle – Oriflame: Este jabón intimo me ha gustado mucho, a decir verdad siempre que pruebo uno nuevo me gusta pero de Oriflame habia probado otro rosado y no era tan bacan como este. Tambien he probado uno de natura que no me terminó de convencer, y uno Kotex que igual es bueno. Ahora tengo el de Eucerin para estrenar, que es como mas “premium” espero que me resulte bacan porque tambien es mas caro. Me gusto bastante y me duró harto. El formato de pump es bueno, ya que facilita la aplicación.

Crema de Baño Lima y Mandarina – Natura Tododía: Esta hidratante de ducha con enjuage (cumple la funcion como de las nivea bajo la ducha) me gustó mucho, tiene un aroma citrico muy rico pero a diferencia dle jabon liquido del mismo aroma, esta tiene unas notas dulces que lo hace muy muy agradable. Realemnte hidrata bien, no es dificil de aplicar, pero lo que no me convence de estas “cremas de ducha” es que al ser semi repelentes al agua, ensucian bastante la tina, no se si me entienden. Me gusta si, tiene un valor de unos $5000 por catalogo natura.

Exfoliante cremoso corporal de avellana y granada – Natura Tododía: Como exfoliante es super bueno, tiene un aroma que tene a ser medio floral (cosa extraña..) que es muy muy rico, y que queda en el cuerpo. Los granitos exfoliantes son chiquitos, me gusta, el pero es el mismo que la crema anterior. Por ser cremoso, por ejemplo no lo puedes usar en las axilas, ya que no te las deja “limpias” sino que les deja una capita de crema, que es como medio incomodo, sobre todo en la ducha, donde uno quiere salir brillante de limpia, y tambien ensucia la tina….. creo que me quedo con limpiadores en la ducha  y cremas fuera de ella. Vale como lo mismo, unos $5000, y no siempre esta en la revista.

cuidado personal 2

Esos fueron mis terminados, 2 porque hace poco subi otros terminados. 🙂 me hace sentir bien termiar productos! la verdad es que no está tan bien acumular cosas, en la mudanza me percaté que tengo MUCHAS asi que a seguir gastando, miren que pa eso estan.

Espero les guste y espero sus comentarios.

cariños a todas!!!

Instagram: LaGataMakeup

 

 

 

One thought on “Terminados de cuidado personal n°2

  1. Ay sí que terrible eso de acumular y acumular, te entiendo tan bien, yo hace como 2-3 años me hice el propósito de ocupar las cosas que tengo, o botarlas o regalarlas pero no mantenerlas vegetando y ocupando espacio, y en el “mientras” no comprar nada más, y me resultó un tiempo, pero ahora denuevo uffff vieras como están mis cajones, cremas, desodorantes, hasta labiales, más de 10 tengo y me pinto siempre con los mismos, 2 o 3.
    Ahora con tu post estuve a punto de levantar el teléfono y llamar a una amiga que vende Natura, pero nooooooo porque a pesar de lo rico que pueda oler la crema de ducha ya tengo 1 empezada y otras 2 más nuevas en el baño.
    La marca Desert Essence me está haciendo ojitos hace tiempo eso sí ….jajajaj

    Le gusta a 1 persona

Responder

