Botox Capilar, funciona?

El domingo anduve por el mall con Claudia, del blog DeModaYDarleVueltaAlMundo. Estuvimos en unas charlas de moda y asesoría de imagen en la Biblioteca Viva del Mall, donde la chica experta me dijo que me debia tonalizar mis «seudo mechas californianas» con un tono ceniza.. y yo hace días dándole vueltas a hacerme un algo en el pelo.

Entonces Claudia me acompañó, compré el tonalizante y luego al pasar por una feria itinerante del mall encontré el tan famoso BOTOX CAPILAR.

IMG_4445

Llegué rendida el domingo, pero el lunes por la noche aplique el tratamiento. Esto fue asi:

  1. Solté mi pelo, porque hoy lo odiaba y me hice una trenza, que atrás me queda como una cola de camarón porque mi pelo no es nada largo. Aprecie lo opaco que estaba, sobre todo en las puntas por estar a 2 dias e haberlo lavado, pero sin haber aplicado ningun tipo de crema o algo que lo opacara, colo un poco de serum.

2. Corté las puntas, y traté de eliminar lo seco sin alterar tanto el largo, lo puedes cortar de la forma que quieras.

3. Tinturé con semi permanente (tonalizante) en este caso de Wella en el tono 7.1, para devolverle un tono mas saco a las mechas y matar ese naranjito que llevaba como 4 meses sin mantener, aplique desde puntas hacia arriba y desde abajo hacia las capas superiorses, y mantuve por 5 min.

IMG_2491

4. Enjuagué, lavé mi pelo con shampoo (si aplicas estos tratamientos debes usar Shampoo sin sodios ni sal..), y desenredé con acondicionador (Tresemmé). Luego para quitar el exceso de acondicionador aplique poquito shampoo denuevo porque el pelo hay que tenerlo super limpio para tratamientos.

5. Quité el exceso de humedad con la toalla, y aplicamos el BOTOX. Se usa como una crema de tratamiento, aplicas una cntidad prudente y masajeas un poco, estas indicaciones segui yo:

IMG_4446

6. Leí por ahí que algunos botox no los enjuagan y luego de aplicarlos los secan y sellan, pero yo prefiero seguir las indicaciones de la marca.
También, dependiendo de tu tipo de pelo puedes aplicar solo en las puntas (cabello muy graso) o en las raices (cabello ultra seco, con descamación). En mi caso no llegue a las raices pero si bien cerca, e hice hincapié en las puntas.

7. Dejé actuar 20 min (15 me pareció poquito…) y luego enjuagué, y comenzamos a secar.

8. Despues se hace un brushing (soy pésima pa esto pero le pongo empeño), para que el producto se «adhiera» al cabello.

9. Luego de eso planchas, se supone que hay que planchar con harta pasión, para que el producto y el cabello se «sellen» y durante los días siguientes se siga absorbiendo o algo así.

y voilà, aqui están los resultados de ese dia.

IMG_2511.JPG

Me gustó mucho mucho, realmente mi pelo quedó mucho mas sano y brillante.

Me dijeron que no debía aplicarse más de 2 veces al mes…. y yo haré caso.

Destacar que la crema venía en dos formatos: rosado para «efecto liso» y celeste para «máxima hidratación» que fue el que yo escogí. Es decir, esto jamas me prometió alisar mi pelo, es un tratamiento hidratante, describe lo siguiente:

IMG_4447

Bueno, y así se veía mi pelo unas 20 hrs después..

IMG_4456

Luego han pasado 2 días más, recien lo lavaré mañana Viernes ❤ y mi pelo sigue brillante. Me encanta, se los recomiendo.

En algun momento haré una actualización del post, para ver si los resultados se extienden o mejoran con la siguiente aplicación.

 

extra: lo compré en una feria en el mall que ya no está parece, pero como referencia me costo $7.990 y trae 500 ml.

Gracias por leerme ❤

cariños a todas, chai

 

pd: se vienen sorpresitas

 

 

10 comentarios sobre “Botox Capilar, funciona?

  1. Muchas gracias por este post, tenía dudas en que crema de botox comprar y como aplicarlo, lo buscaré en la V región, te pasate!!! Muy agradecida, saludos y felíz año 2018 jejeje

    Me gusta

  2. hola sabes que a mí me recomendaron echarmelo cada vez que me lavaba el pelo pero tú comentaste que a ti te recomendaron dos veces al mes porque así ?me lo recomiendas que me lo apliqué cada vez que me lo lavó porque yo tengo mi pelo graso y opaco entonces no sé cada cuánto aplicar me lo que me recomiendas tú de lo que te dijo la persona que te lo vendió

    Me gusta

Deja un comentario